Con la charla sobre telefonía arrancan las Jornadas de Consumo organizadas por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria y CERMI Cantabria

Publicado el Lunes, 16 Febrero 2015

Estas Jornadas tienen como objeto formar a personas con discapacidad sobre los derechos y deberes del consumidor y serán impartidas entre los meses de febrero y junio por la directora de Comercio y Consumo, Ana España.

El primer encuentro celebrado en el centro de Recursos Agustín Barcena, de Amica, que contó con la participación de más de 70 miembros del centro Fernando Arce y de diversos centros de Amica en Torrelavega, atrajo la atención de los asistentes desde el principio.

Con un lenguaje muy comprensible y una actitud muy cercana, Ana España informó de las muchas precauciones que hay que tener cuando contratamos un servicio y cuando usamos el móvil, entre otros temas, y respondió a las numerosas preguntas que surgieron por parte de los asistentes.

Al final recibió un caluroso aplauso, y las personas se fueron muy satisfechas al haber tenido la oportunidad de aprender de la mano de una experta un montón de cosas que son muy prácticas en la vida cotidiana y que la mayoría de la población desconoce.

Al finalizar, las personas que acuden a la Unidad Prelaboral del centro, mostraron las actividades que hacen a sus compañeros del centro Fernando Arce, a los que devolverán la visita en el mes de mayo, cuando se produzca el último encuentro sobre consumo.

La siguiente cita será en Santander el 19 de febrero, en el centro ocupacional que AMPROS tiene en Corbán y al que acudirán personas con discapacidad de la zona de Santander.

LogogobiernologoicassLogosantander