Se celebra la II Edición del Título Oficial de Especialista en Atención a la Discapacidad

Publicado el Viernes, 10 Marzo 2023

Se trata de un título de Especialista en Atención a la Discapacidad dentro del ámbito formativo de la Educación en el Tiempo Libre, dirigido específicamente a monitores/as y directores/as de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil.

INAUGURACIONPor segundo año consecutivo, se está llevando a cabo esta formación en la que CERMI Cantabria ha colaborado en la elaboración del programa formativo y en la coordinación de las entidades docentes, así como en las Visitas activas a diferentes entidades para aprender del trabajo de las entidades que trabajan con discapacidad.

El curso ha comenzado el 27 de febrero en la Casa joven de Camargo y ha sido inaugurado por Marina Bolado, Directora General de Juventud, junto con Elisa Irurtea, miembro del comité ejecutivo de CERMI Cantabria. Además, han estado presentes en la inauguración representantes del Ayuntamiento de Camargo: Jennifer Gómez, Concejala de Infancia y Juventud,  Marián Vía Concejala de Juntas Vecinales, Festejos y Mayores.

El curso ha comenzado el curso con el módulo I: principios generales, conceptos clave, normativa y legislación internacional, nacional y autonómica. A lo largo del mes de marzo tendrán lugar tanto los tres módulos restantes como las visitas a las entidades.

Ver cartel y programa: https://jovenmania.com/comunes/descargarDoc/id/24470-24

Podéis ver más fotos en Fclikr de esta web. 

 

LogogobiernologoicassLogosantander