Cermi lanza un comparador de políticas sociales en materia de discapacidad

Publicado el Miércoles, 13 Septiembre 2017

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha lanzado un “Comparador CERMI Territorios” que tiene como función permitir hacer comparaciones de factores relevantes para la inclusión de las personas con discapacidad y sus familias en las diversas comunidades autónomas del país.

De esta forma, el usuario podrá obtener datos de forma rápida, sintética y ágil y podrá saber qué calidad, grado de desarrollo e intensidad de las políticas públicas tiene cada región en materia de discapacidad.

El objeto de este comparador es conocer qué grados existen y qué personas se ven perjudicadas por no obtener de su comunidad autónoma los mismos derechos que otras en igualdad de condiciones. Se podrá interactuar con la herramienta de modo que usted pueda sugerir, remitir información o comunicar algún dato que desconozca respecto a la discapacidad.

El comparador Cermi está alojado en la página de la organización, es plenamente accesible y fácil de utilizar y podrá consultarse de forma abierta y pública.

LogogobiernologoicassLogosantander