Publicaciones y videos

Video presentado en el Parlamento de Cantabria con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad de 2017.

Para ver video, haz click sobre el enlace:https://www.youtube.com/watch?v=oKKd_0Xv_tk&feature=youtu.be

 

El CERMI Estatal ha publicado en forma de libro una propuesta, elaborada por el CERMI Cantabria y sus organizaciones miembro, de configuración de los contenidos que deben reunir determinados servicios sociales de apoyo a la inclusión de las personas con discapacidad. Colección Inclusión y Diversidad.

 

Vídeo presentación de la Asamblea CERMI Cantabria celebrada el 16 de mayo de 2018

Para ver video, haz click sobre el enlace:https://youtu.be/auZA7PLT0eo

 
Presentación de la serie de reportajes ‘No solo discapacidad’, una iniciativa pionera en España, impulsada por El Diario Montañés, la Asociación de la Prensa y el Cermi Cantabria. Presentación elaborada por el Diario Montañés

Para ver video, haz click sobre el enlace:https://www.youtube.com/watch?v=oIDq38MSt6U

 

En esta presentación se recogen los proyectos que se desarrollan en las entidades de CERMI Cantabria gracias a las aportaciones de la X solidaria en la Declaración de la Renta.

Para ver video, haz click sobre el enlace:https://www.youtube.com/watch?v=VGILtWjAaIk

 
Vídeo sobre el proyecto "No sólo discapacidad", una iniciativa pionera en España, impulsada por El Diario Montañés, la Asociación de la Prensa y el Cermi Cantabria. Elaborado por el Diario Montañés.

Para ver video, haz click sobre el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=dqr4nb3mQSE

 
 
 

LogogobiernologoicassLogosantander