Ignacio Fernandez Allende, presidente de CERMI Cantabria y ASCASAM es reconocido por Amica en el acto "Compromiso con Amica"
Favorecer la cooperación entre entidades, tanto para desarrollar proyectos conjuntos como para impulsar acciones de incidencia política, con un talante conciliador, es una virtud que para Amica es muy importante, y valorada especialmente cuando se hace con tanta generosidad, fue lo destacado en este reconocimiento
El pasado lunes Amica reunió a más de 60 personas en el acto “Compromiso con Amica”, destinado a reconocer a personas y entidades su colaboración con la asociación a lo largo de los últimos años. El evento, celebrado en Las Carolinas Garden, en Santander se ha desarrollado en dos partes: una primera en la que se han entregado los reconocimientos y una segunda parte en la que todas las personas asistentes han podido compartir un rato de encuentro, conversación y lunch elaborado con productos del Campus Diversia de Amica.
Las personas y entidades premiadas han coincidido en destacar el valor de Amica para la sociedad cántabra y española, así como en agradecer la labor que la asociación ha realizado durante los 38 años de su existencia. Se habló no solo de términos como colaboración o cooperación, sino también de otros como afinidad e, incluso, hermandad. Y es que en muchos de los casos la estrecha relación que une a Amica con estas personas y entidades es duradera y, ante todo, muy agradecida por la asociación.
Ignacio Fernandez Allende, presidente de CERMI Cantabria y ASCASAM obtuvo uno de los reconocimientos, valorándose su talante conciliador a la hora de desarrollar proyectos cooperativos entre entidades impulsando acciones de incidencia política.