Festival Solidario 40 Aniversario ASPACE Cantabria

Publicado el Lunes, 27 Junio 2022

Los próximos días 1 y 2 de julio, culminarán las conmemoraciones de los 40 años de vida de ASPACE Cantabria con un Festival Solidario que tendrá lugar en El CASYC (Calle Tantín, 25 en Santander) y que se desarrollará en dos actos.

IMG-20220627-WA0008Durante el viernes 1 de julio, una emotiva gala llevará al escenario de CASYC la historia y protagonistas de nuestra entidad creada hace cuatro décadas por madres y padres de niños con parálisis cerebral, y que contará con la colaboración generosa de Belén de Benito, fotógrafa santanderina que trabaja para diversos medios nacionales y que ha seguido desde su cámara el cotidiano de ASPACE; Malabara Circo, compañía y escuela de artes circenses de Torrelavega; y la pieza de danza "El imán de la esfera te abraza", una creación de Danzaliarte que lleva al escenario a bailarines de su compañía con personas usuarias de ASPACE Cantabria y que es el nuevo espectáculo de Alia Dovidena, fruto de su trabajo desde hace nueve años con personas con discapacidad.

La gala será también un homenaje in memoriam a Antonio Ruiz Bedia, antiguo director de la entidad y figura fundamental en su desarrollo y crecimiento. 

Las entradas del evento de este día se pueden adquirir en la taquilla de CASYC Santander o en el siguiente enlace <https://www.unientradas.es/janto/?Nivel=Evento&idEvento=20220614ASPACE>

Y el sábado 2 de julio, se pone el broche de oro al cumpleaños de ASPACE Cantabria con una producción de Teatro del Barrio: Los que hablan, que cierra también su gira con esta función benéfica. Malena Alterio y Luis Bermejo, bajo la batuta de Pablo Rosal, viajan aaspace2 Santander para esta despedida, obra que fue estrenada en octubre de 2020 en el Teatro de la Abadía, de Madrid, y que ha estado girando con más de 110 funciones por todo el territorio nacional con éxito de crítica y público. 

Las entradas para esta función se pueden adquirir en la taquilla de CASYC Santander o en el siguiente enlace <https://www.unientradas.es/janto/?Nivel=Evento&idEvento=20220614HABLAN>.

Asimismo, si igualmente se quiere colaborar y no es posible el poder acudir, se ha puesto a disposición una FILA 0 Solidaria en favor de la creación y desarrollo de nuevos proyectos en favor de las personas con parálisis cerebral, pudiendo hacerlo vía BIZUM a través del código 05757.

¡ Gracias por la colaboración!

LogogobiernologoicassLogosantander