Acto de la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria con motivo del Día Internacional de la Mujer

Publicado el Martes, 10 Marzo 2020

¡¡¡¡¡¡¡¡   APLAZADO HASTA NUEVO AVISO    !!!!!

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Dirección General de Igualdad y Mujer ha elaborado la campaña "8M Generación Igualdad" en la que la mujer con discapacidad y CERMI Cantabria están representados con la presencia en dicha campaña de la Vicepresidenta de CERMI Cantabria y Presidenta de FESCAN, Cristina Brandariz.

invitación 11 de marzoPor otra parte, la Dirección General de Igualdad y Mujer celebra su acto de conmemoración del 8M el miércoles día 11 de marzo a las 18,00 horas en el Palacio de Festivales rindiendo homenaje a dos asociaciones de mujeres de Cantabria que este año cumplen 25 y 50 años de trayectoria. Entre otras cosas habrá un concierto de la cantante Zahara y la presentación de la campaña.

Desde CERMI Cantabria agradecemos a la Dirección General la oportunidad que nos da de acudir a este acto al proporcionar invitaciones.

Las personas con discapacidad y acompañante que estén interesadas en acudir, pueden contactar directamente con sus entidades o con CERMI Cantabria en el correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LogogobiernologoicassLogosantander